lundi 11 novembre 2019

A bientôt!

Me ha encantado trabajar en este blog (aunque al principio, no parecía convencido).
He hecho todas las entradas obligatorias, impuestas por la asignatura de Procesos y Contextos educativos. En teoría, tendría que cerrarlo, porque se acaba la asigatura.
Pero al final, no creo que lo voy a cerrar definitivamente. Puede que lo continué después, hablando de otros temas, siempre relacionados con el mundo educativo.

He evolucionado mucho a lo largo de estos meses, y no creo que piensé igual que el Reyno quien se presentó en la primera entrada. Tendré que pensar un poco en mis objetivos, en las mejoras que podría añadir, y esto necesita tiempo.

Por esas razones, voy a cerrar este blog (por un momento, al menos).

Hasta luego, à bientôt, y merci beaucoup por haber leído ce blog!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

A bientôt!

Me ha encantado trabajar en este blog (aunque al principio, no parecía convencido). He hecho todas las entradas obligatorias, impuestas por...