vendredi 1 novembre 2019

ACTIVIDAD DE REFLEXIÓN Y ANÁLISIS 14 - Tenkaichi Budōkai - Ranking de Blogs



Señoras y señores, bienvenidos al Tenkaichi Budokai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, porque en realidad, no me gusta este tipo de competición. Estimo a todos mis compañeros y, considerando que sus blogs (al menos la presentación de cada uno) son los reflejos de sus almas, no me siento capaz de compararlos con escalas de valoración.
Pero tenemos ordenes, y aunque no me guste esta idea, tengo que hacer un ranking...

Por eso será un TOP 3!
Los tres son intercambiables en término de posición.
Les pongo en orden de descubrimiento, son los tres primeros que he leído de todo el grupo.

-Lienzo en blanco (Javier - Historia del Arte)


Es el primer blog que he leído, porque fue el primer blog presentado. Habla de un tema que me interesa mucho, y que me apasionaba durante mis años de bachillerato (pero corto con este mundo porque mis profesores no defendian bien el tema y me decepcionó muchisimo...).

Ha redactado una entrada relacionada con el arte que me parece importante para entender su interés por su disciplina, e importante para mí porque casi me reconcilia con el arte. Ver los dibujos que hace durante las clases me da ganas de volver a pintar, como hace 8 años ahora.


-PARA SER DOCENTE NO SOLO BASTA CON SABER. TAMBIEN HAY QUE SABER COMUNICAR A TUS FUTUROS DISCIPULOS. (Rubén - Matemáticas)



Si, en letras capitales, resume bien el entusiasmo de mi compañero Rubén. Es el blog que visito cuando me estreso por el trabajo, porque rebosa de alegría, el autor lo lleva al día (a contrario de alguien ^^'). Este blog es la prueba escrita que podemos trabajar con serio y en buen humor a la vez.

El título del blog me parece un poco largo... yo lo llamaría "CONVIVENCIA" o "HOSPITALIDAD".


-Habemus Blog (Bernardo - Historia)



No se que significa la palabra "Habemus" (¿significa algo?), debe ser en latín...

No tengo muchas cosas que contar sobre este blog, sino que creo que voy a repasar su contenido antes de los exámenes, porque en serio, estas entradas explican perfectamente las cosas relacionadas con la educación en España (¡justo lo que necesito!).


Otros blogs hablan de literatura, de viaje, de los jovenes, de arte, de deporte, de ciencia, etc. y merecen la misma atención, pero somo más de cuarenta ^^'. He puesto tres blogs para el trabajo, pero cada uno ha ganado, creo.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

A bientôt!

Me ha encantado trabajar en este blog (aunque al principio, no parecía convencido). He hecho todas las entradas obligatorias, impuestas por...